domingo, 5 de diciembre de 2021

CRÍTICA: LA BOMBA

Ya casi terminando el año, fuimos a ver "La Bomba" la nueva comedia de Juan Paya, que también protagoniza junto a su coequiper de obras y aventuras, Nico Maiques

La obra nos presenta a Marcelo, un hombre en su primer día de trabajo en una financiera. Marcelo viene de una familia trabajadora de clase media, con buenos valores. En su primer día sufre toda clase de "bromas" de sus compañeros, pero lo más perturbador es que la normalidad del día se ve afectada cuando se queda encerrado en una oficina junto con una señora, cliente de la empresa, y con una caja que contiene una bomba. 

Mientras la policía les da indicaciones para intentar desactivarla, encuentran escondidos en esa oficina millones de dólares. La clienta comienza a idear planes para quedarse con esa plata y escapar, pero Marcelo no comparte esa decisión, y no quiere pasar el resto de su vida como un ladrón, viviendo de algo que no le corresponde. 

La situación los lleva a planteos cruciales de la vida, en donde pueden vivir o morir, ser ladrones millonarios o héroes pobres. Mientras intentan desactivar la bomba y armar o no un plan de robo, las risas se suceden en cada escena, y el público festeja tan buen momento de humor.

Juan Paya y Nico Maiques se conocen desde años, y tienen una química genial en el escenario, ellos dos juntos, son una garantía de risas aseguradas. La obra tiene muy buen ritmo, y todas las participaciones de Nico Maiques generan risas en la platea, un gran actor de comedia, super histriónico y con muy buen dominio del escenario.


La dirección de la obra está a cargo de Gabriel Villalba, y la producción general es de Geluk y Gabriel García Producciones.

"La Bomba" se presenta en el Paseo La Plaza de la Av. Corrientes, y queda una única función, que será el miércoles 8 de diciembre a las 20hs. Les recomendamos ir a ver esta comedia. La van a pasar muy bien.

¡ULTIMA FUNCIÓN!

MIÉRCOLES 8/12/2021 20HS

PASEO LA PLAZA - Av. Corrientes 1660, CABA.

Entradas en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: