domingo, 5 de diciembre de 2021

GEORGINA ES PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA

El jueves por la tarde, en un acto muy emotivo, la querida actriz y conductora Georgina Barbarossa fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña

La iniciativa fue llevada a cabo por el legislador Matías Barroetaveña y en el acto, reducido en cantidad de gente por medidas preventivas de Covid, estuvieron presentes sus familiares , amigos de toda la vida y sus alumnos. 

Georgina estaba profundamente conmovida y muy feliz rodeada de sus seres queridos, agradeció con lágrimas en los ojos: "Muchísimas gracias por este reconocimiento, no pensé que iba a emocionarme tanto. Mi trabajo me hace feliz, el amor del público y el amor de mi familia y amigos. Soy una persona muy afortunada. Gracias, gracias. Nunca dejen de soñar". También contó que no quiere morirse sin interpretar un texto de García Lorca en un escenario, y que si nadie la llama para eso, lo gestionará ella misma pero que es su deseo, expresó entre risas y aplausos de los asistentes al evento. 

Georgina y su hijo Tomás

No hay comentarios: