viernes, 17 de diciembre de 2021

CRÍTICA: UNA MÁGICA NAVIDAD

El nuevo espectáculo de Flavio Mendoza que está presentando en el Circo del Anima, se llama "Una Mágica Navidad", y tiene un despliegue tan grande, y un mensaje tan lindo, que realmente vale la pena ir a verlo. 


Una Mágica Navidad comienza mostrando a Papá Noel que está haciendo sus preparativos para la Nochebuena, entre acrobacias, participaciones con los más chicos de la platea, malabares, música (con banda en vivo), y un gran despliegue visual, se desarrolla un show único que van a disfrutar todos los integrantes de la familia.

Más allá de la producción, el vestuario, el escenario giratorio, y el talento de los artistas en escena, destacamos el gran mensaje de amor que deja el espectáculo, y la enseñanza que lo material no es tan importante como el cariño de los seres queridos y el hacer el bien.

Una Mágica Navidad cuenta con artistas muy talentosos como Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes. 

La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz, y se presenta con funciones jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana doble función (19.00 y 21.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.





No hay comentarios: