jueves, 9 de diciembre de 2021

"CON UN TOQUE DE RUBOR" ESTÁ LLEGANDO A CALLE CORRIENTES

La obra Con un toque de rubor esta escrita por Héctor Dura, cuenta con la dirección de Osvaldo Roth y 11 artistas en escena que con el music hall como pretexto, contaran una historia que busca abrir mentes y concientizar respecto a la igualdad de género. El gran estreno será en enero en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, CABA). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro, por Plateanet o reservas al 1169520004/1158829203. 

Este espectáculo nos cuenta la historia de Daysi Blondell (personaje interpretado por Osvaldo Roth,  actor y transformista) y sus sueño de triunfar en Hollywood, acompañado por su tía pepa, una suerte de confesora. En el trayecto de esta historia conoce a Charly (Esteban Nieva) un taxiboy lleno de vicios y abusos quien se hace pasar por productor sólo para estafar y robar todos sus sueños.

"Con un... toque de Rubor" inicia una gira, junto con ella y los musicales vienen los problemas.

Daysi nos cuenta el difícil arte de ser transformista, de estar frente al amor y lo que es convivir con una parte de la sociedad poco tolerante a lo diferente, lo distinto y sobre todo enfrentar la decadencia de aquellos artistas. Con situaciones grotescas y pinceladas de humor pasa la vida y un mensaje final que emociona.

Elenco: OSVALDO ROTH, ESTEBAN NIEVA, GUILLERMO ACOSTA, SILVINA RONQUILLO.

Bailarinas/es: PAULA VIOLA, SOFIA SOLIS, LAZARO ROLDAN, BRIAN FABERO.

Artistas invitados: HORACIO DUAL, JORGE TROIANI, MARIAN.

Libro: Héctor Dura

Producción general: Gerardo Dispenza & asoc

Co-dirección  y coreografía: Guillermo Acosta

Puesta en escena y Dirección: Osvaldo Roth

No hay comentarios: