jueves, 25 de noviembre de 2021

TEATRO MUSICAL CON “LA FALCÓN”, Y TÍTERES CON “CUMPLE ZOMBI”

Se presenta un musical inspirado en la vida de Ada Falcón, con dirección de Cintia Miraglia. Además, tendrá lugar una nueva función del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.  

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el viernes 26 y sábado 27 de noviembre a las 20 horas, en el Cine Teatro El Plata (Av. Juan Bautista Alberdi 5765) se presentará La Falcón, con dramaturgia de Augusto Patané y dirección de Cintia Miraglia

Además, el domingo 28 a las 17 horas tendrá lugar Cumple Zombi, espectáculo del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, que dirige Adelaida Mangani

La Falcón es un musical de tangos ambientado en los años 20´y 30´, inspirado en la vida de la cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, y en su romance secreto con Francisco Canaro. “La emperatriz del tango” con sus luces y sombras en un viaje a través del tiempo y de sus tangos. El elenco está integrado por María Colloca, Florencia Craien, Mónica Driollet, Carlos Ledrag y Sofia Nemirovsky. Los arreglos musicales son de Florencia Craien y Carlos Ledrag.


Por su parte, Cumple zombi, una renga historia de hilos, huesos, besos y enredos, está basado en el cuento “Cumple Zombi” de Alberto Pez y Roberto Cubillas, y cuenta con dramaturgia de Claudia Blasetti y adaptación para Teatro de Títeres y dirección Ivo Siffredi. Jacumel es un pueblo perdido poblado por monstruos, zombis y fantasmas, que no asustan a nadie. En la plaza se encuentran Benito y Pierina, dos zombis que se aman, pero tienen vergüenza. Es un sueño con marionetas de hilo, que brindan homenaje a nuestros seres queridos en el tiempo sin olvido, como aquel primer beso. 

Valor de las localidades: platea $ 600 pullman $ 450

En venta a través de www.complejoteatral.gob.ar 


No hay comentarios: