viernes, 10 de diciembre de 2021

"KINKY BOOTS" EL MUSICAL MAS NOMINADO EN LOS PREMIOS ACE

Kinky Boots el musical producido por Rimas Producciones recibió 11 nominaciones a los premios ACE, concedidos por la Asociación de Cronistas del Espectáculo en las producciones del 2019, 2020 y 2021.


Rimas, la productora argentina, liderada por Florencia Masri, Alejandro Zaga Masri y Ricky Pashkus, responsables del éxito de Kinky Boots obtuvo la nominación a mejor producción Rimas/Dabope.

Kinky Boots, el reconocido y galardonado musical de Broadway que se presentó en calle Corrientes en 2019 y que estrenará nuevamente en Buenos Aires el próximo año es nominado en su categoría como mejor musical ("Kinky Boots" de Harvey Fierstein /Cyndi Lauper adaptación de la obra Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, adaptación de canciones Marcelo Kotliar (Astral)).

Complementariamente, en los rubros dedicados a talentos resultaron nominados: Martin Bossi y Fernando Dente (“Actuación masculina en musical”), Sofia Morandi (“Actuación femenina en musical”) y Ricky Paskhus, en el rubro de Dirección General en musical.

Cerrando el póker de talentos nominados, se suman: Gaspar Scabuzzo (“Dirección Musical”), Gustavo Wons (“Coreografía”), Jorge Ferrari (“Escenografía”), Gaspar Potocnik (“Iuminación”), Verónica de La Canal & Alejandra Robotti (“Vestuario”).


No hay comentarios: