viernes, 17 de diciembre de 2021

CRÍTICA: NOILATRI E IGNACIO SAGALÁ

Estuvimos en la única función que dio el grupo Noialtri en Calle Corrientes. En esta oportunidad lo hicieron junto a Ignacio Sagalá (uno de los participantes mas reconocidos en la última edición de La Voz Argentina). 


Noialtri es un grupo pop-lírico que está integrado por Juan Manuel Plante, Nicolás Manservigi y Javier Suárez, los tres dueños de voces privilegiadas.


Los tres intérpretes presentaron un show elegante, y combinado con la frescura que ellos tienen, dieron un excelente show junto a Ignacio Sagalá, destacado participante de la última edición de La Voz. El público quiere mucho a Ignacio Sagalá, y se lo hicieron saber con aplausos e innumerables fotos que le sacaron durante el show.


Los cuatro cantantes dieron un show genial, se divirtieron y compartieron su talento con el público que cantó, aplaudió y ovacionó a los artistas, quienes tuvieron que levantar el telón y hacer un bis porque la gente no se iba de la sala al finalizar el espectáculo.

Nosotros no conocíamos a Noialtri, y tenemos que reconocer que nos hicimos muy fan de ellos, por sus voces y por el carisma que tienen. Seguramente los volveremos a ver.

La dirección musical es de Maia Barrio y Alejandro Cattaneo, y la Dirección Vocal de Maia Barrio. La producción general fue de Chino Carreras, y se presentaron en la hermosa sala del Teatro Astral.

Sigan las redes del grupo para enterarse de futuras presentaciones, les recomendamos que vayan a verlos: @noialtri.poplirico (facebook/instagram/youtube).



No hay comentarios: