viernes, 17 de diciembre de 2021

PRINCESAS, UNA COMEDIA DE PEPE CIBRIÁN CAMPOY

Pepe Cibrián vuelve a los escenarios con "Princesas", una comedia desopilante y sorprendente de su autoría que protagonizará junto a Marta González y Esmeralda Mitre. La obra, que contará con la dirección del mismo Cibrián, estrenará el 14 de enero en el Auditorio de Belgrano. 

La historia promete ser muy divertida y delirante: tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden  reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban. 

"Princesas" cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción general de Giuliano Bacchi y Majo Verón. El espectáculo se podrá disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348, que además, cuenta con la particularidad  que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre. 

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería o en la web www.ticketplay.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

No me gusto, falto de contenido... un saludo...