viernes, 22 de junio de 2018

Llega PH EL MUSICAL de Valeria Lynch

Luego de hacer un gran y masivo casting entre los alumnos de diferentes sedes de sus escuelas, Valeria Lynch presenta el elenco de “PH, el musical”, este sábado 23 de junio en el Teatro Regina a las 16:30hs.


Estas vacaciones de invierno Valeria Lynch y Mariana Letamendia presentan esta obra de la que son directoras generales, y Rodolfo Hoppe será del director de la puesta en escena y de la serie en Youtube.

La comedia musical destinada para chicos de 8 a 15 años está en pleno ensayo y sorprenderá durante 70 minutos a los espectadores que disfrutarán de una obra musical en donde los protagonistas serán el canto, las aventuras, el baile y las risas.

PH El Musical” es una obra musical inspirada en la exitosa serie de TV online (https://www.youtube.com/phmusical) donde sus protagonistas atraviesan por cientos de aventuras, mientras crean canciones, bailando y divirtiéndose, tratando de adaptarse a unos vecinos un poco extraños. Las funciones serán sábados y domingos 16:30 y en vacaciones de invierno todos los dias.

SINOPSIS
Un grupo de jóvenes han venido del Interior del país a estudiar y, como a todos, les apasiona la música. Todos ellos se mantienen gracias  al esfuerzo de sus padres, salvo Tomás, que por ser huérfano ha sido criado por sus abuelos y viaja a la gran ciudad con su hermana María José, dos años menor. Todos los chicos se hacen amigos y deciden alquilar un PH amplio y vivir juntos para abaratar los costos y, además, reciben permanentemente la visita de la vecina Clarita que, con sus 6 años, los bombardea con preguntas.


ELENCO
TAMARA: Aimé Barea
SONIA: Camila Abriola
LEO: Natanael Jonás Fernández
JOSE: Josefina Lausirica
ANDRES: Lucas Nardella
MAURO: Nicolás Sosa
PATRICIA: María Belén Carrasco
TOMAS: Gonzalo García Gualtieri
ANTONIETA: Valentina Macri
CLARITA: Agustina Palacio



“PH, el musical”
Estas vacaciones de invierno disfruta de una obra musical
donde los protagonistas serán el canto, las aventuras, el baile y las risas.


:: GRAN ESTRENO ::
SÁBADO 23 DE JUNIO 16:30hs

FUNCIONES
lunes a lunes 16:30 del 7 al 29 de julio

No hay comentarios: