sábado, 23 de junio de 2018

ESTRENO: "SE ALQUILA"

A partir del 14 de julio, se suma a la cartelera porteña una nueva propuesta teatral de la mano de Santiago Stieben y Diego Mesaglio que vuelven a unirse en un escenario para protagonizar “Se Alquila”, una comedia desopilante que fue éxito en España y que llega a nuestro país dirigida por Alfonso Burgos y producida por Juan Abachian.


Se Alquila” es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. En el Bue­nos Ai­res ac­tual, An­drés (un jo­ven de 30 años) ele­gan­te, clá­si­co, bien ves­ti­do, edu­ca­do, or­de­na­do, es­truc­tu­ra­do, de­ci­de al­qui­lar una de las ha­bi­ta­cio­nes de su de­par­ta­men­to pa­ra com­par­tir gas­tos.

Un día que­da con un jo­ven pa­ra una en­tre­vis­ta, el cual es to­tal­men­te opues­to a él en cuan­to a fí­si­co, for­ma de ha­blar, y per­so­na­li­dad (mal ves­ti­do, no muy edu­ca­do, des­or­de­na­do, con­fian­zu­do, me­ta­le­ro).

Du­ran­te la en­tre­vis­ta se su­ce­de­rán to­do ti­po de si­tua­cio­nes dis­pa­res, desacuer­dos, ri­sas, y dispu­tas… don­de fi­nal­men­te el due­ño del de­par­ta­men­to ten­drá que de­ci­dir si que­dar­se con el jo­ven o se­guir bus­can­do can­di­da­tos, si lle­gar a un acuer­do con al­guien to­tal­men­te opues­to a él o no…

Pe­ro hay al­go que los une… y en reali­dad, na­da es lo que pa­re­ce.

El espectáculo se presenta todos los sábados a las 21.30 horas en el teatro Buenos Aires, ubicado en Rodríguez Peña 411.

No hay comentarios: