miércoles, 20 de junio de 2018

“SI MON DIEU” SÉPTIMA TEMPORADA

Luego de 6 exitosas temporadas, regresa a El Método Kairós Teatro, el espectáculo de improvisación “SI MON DIEU”, dirigido por Marcos Rauch.


SI MON DIEU” tiene como objetivo renovarse constantemente y es un show donde los actores ejecutan con rapidez y humor las diferentes consignas que el público les da.

La elección y el orden de los bloques cambia en cada función y esto es desconocido por los actores.

A diferencia de otros espectáculos de improvisación la dirección se realiza en VIVO. En cada función se vivirá una situación única e irrepetible. Los espectadores serán, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo.

Un músico improvisa junto a los actores complementando y ambientando las escenas desde lo musical así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido.

SI MON DIEU” utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público podrá no solo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

La cita imperdible con “SI MON DIEU” es todos los sábados a las 23:30 en El Método Kairós Teatro, El Salvador 4530, Palermo y las entradas se pueden adquirir en el teatro o en Alternativa Teatral http://bit.ly/SMDImpro

SI MON DIEU
Todos los sábados a las 23:30
El Método Kairós Teatro
(El Salvador 4530 - Palermo - Tel 4831-9663)

Actúan
Paolo Sambrini
Loreta Lorenzon
Camilo Cuello Vitale
Angelo Fornabaio
Juan Ignacio López
Federico Yernazián

No hay comentarios: