sábado, 17 de febrero de 2018

PREMIO SHAKESPEARE 2018

La Fundación Romeo entrega el premio Shakespeare a todos aquellos que han hecho un aporte a la cultura, a la difusión de las artes escénicas, tratando de descubrir una nueva mirada sobre la condición humana. Es un homenaje a aquellos que con su trabajo destacado iluminan nuestro camino.


Este año la Fundación ha decidido homenajear a la Sra. Lía Jelín, Peter Ackroyd y a Simon Russell Beale. Estos últimos recibieron el Premio de manos de Patricio Orozco en Londres y enviaron videos agradeciendo la distinción.

El viernes 16 de febrero a las 11 hs se realizó la Ceremonia de Entrega del Premio Shakespeare a la Sra Lía Jelin en le sede de la Embajada Británica en Bs As.

Lía estuvo rodeada de amigos muy queridos entre los que se encontraban Leonor Benedetto, Mauricio Dayub., Patricio Contreras, Marilu Marini, Soledad Silveyra, Ana María Stekelman, el Director Peter McFarlane y el orfebre Marcial Berro entre otros.


El Sr. Embajador Mark Kent brindó unas palabras afectuosas sobre la relación de los argentinos con Shakespeare. Luego tomó la palabra la Sra. Gabriela Ricardes, Secretaria de Contenidos Públicos de Argentina. Finalmente habló Patricio Orozco titular de la Fundación Romeo quien compartió con los presentes las actividades que está desarrollando dicha Fundación.

Luego de ser presentada por Patricio Orozco, Lía Jelín agradeció con unas palabras y recibió la distinción de manos del Sr. Embajador.

No hay comentarios: