domingo, 25 de febrero de 2018

MARTÍN BOSSI SE QUEDA EN MAR DEL PLATA

Luego de su estreno el 7 de Diciembre en Mar del Plata, "Bossi Master Show" el suceso de Martín Bossi en La Feliz no se detiene y continuará con sus funciones hasta fin de Semana Santa.


"Bossi Master Show" se ha convertido en esta temporada de verano 2018 en el gran favorito del público y la crítica desde su estreno a principios del mes de Diciembre.

A raíz del gran éxito en la Ciudad Feliz, Martín Bossi continuará con sus funciones en el Teatro Mar del Plata (Av Luro y Corrientes) de Martes a Domingo a las 22 horas hasta fin de Semana Santa convirtiéndose así en el artista que inauguró y también le dará cierre a la temporada de verano.

"Bossi Master Show" le rinde tributo a la música de todos los tiempos y al humor de los argentinos con cuadros musicales y humorísticos que provocan que el espectador se emocione "una noche más".

Los grandes artistas del humor argentino y los ídolos de la canción popular y el rock internacional y nacional desfilan a lo largo de dos horas de show artístico musical donde Martín Bossi (que interpreta a cuarenta artistas) es acompañado en escena por Jorge “Carna” Crivelli y una orquesta en vivo de 15 músicos además de cantantes y bailarinas.


No hay comentarios: