jueves, 8 de febrero de 2018

"ENTRE ELLA Y YO" LLEGA A LA CALLE CORRIENTES

Desde el Jueves 8 de Febrero, "Entre ella y yo", la comedia éxito en la temporada de Verano 2018 en Mar del Plata, con Sebastián Presta y Soledad García, llega a la Avenida Corrientes en una segunda temporada en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343).


"Entre ella y yo" regresa a Buenos Aires en medio de un gran éxito en Mar del Plata, donde fue nominada recientemente para los premios Estrella de Mar 2018 en tres categorías: Mejor Comedia, Actuación Protagónica Femenina de Comedia (Soledad García) y Actuación Protagónica Masculina de Comedia (Sebastián Presta).

Esta exitosa comedia sobre la vida, el amor y las relaciones de pareja, del mismo director de “Casados con Hijos” Claudio Ferrari y Diego Reinhold, luego de convocar a más de 10.000 espectadores en su primera temporada en Buenos Aires, y en medio del gran presente que atraviesa en la temporada teatral de verano en Mar del Plata, regresa en una segunda temporada a Buenos Aires.

"Entre ella y yo" se presentará, desde el Jueves 8 de Febrero, todos los Jueves a las 22:30 horas en el Teatro Metropólitan Sura. Y a la vez, continuará con sus funciones en el Teatro Atlas de Mar del Plata los Viernes y Sábados a las 23 horas.

​Con libro de Pablo Mir, esta comedia promete una reflexión sobre la posibilidad de la llegada de un hijo a una pareja y todos los desafíos que ello implica: ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus padres? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, se encontrarán las respuestas.

“Entre Ella y Yo” es una comedia que si estás, o vas a estar en pareja, tenés que verla!!

Sinopsis
Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

“ENTRE ELLA Y YO”

Con SEBASTIÁN PRESTA y SOLEDAD GARCÍA

Con Libro de: PABLO MIR

Con Dirección de: CLAUDIO FERRARI
Director de "Casados Con Hijos"

Dirección Actoral: DIEGO REINHOLD

Producción General:
Luis Penna - Marcelo Giglio - Diego Djeredjian

FUNCIONES
EN C.AB.A.
Jueves 22:30 horas
TEATRO METROPOLITAN SURA
Av. Corrientes 1343

FUNCIONES
EN MAR DEL PLATA
Viernes y Sábado 23 horas
TEATRO ATLAS
Av. Luro y Corrientes

Valor de la entrada 400 pesos.

No hay comentarios: