sábado, 10 de febrero de 2018

DIEGO RAMOS SE SUMA A BOLLYWOOD

El gran actor Diego Ramos se sube al fenómeno under de "BOLLYWOOD" en el rol de "Rey" pero esta vez en Uruguay! Será su vuelta al trabajo con Muscari luego de la exitosa "Casa Valentina".


"Elegí a Diego Ramos como rey de Bollywood en Uruguay porque me parece muy talentoso y completo y tiene energía líder. Es un actor moderno, querido por el público. Desde que vio Bollywood siempre tuvo una relación muy amorosa con el proyecto, independientemente de que sea mi amigo, le propuse ser parte del espectáculo en esta primera plaza internacional porque es un artista sin prejuicios y Bollywood se trata principalmente de derribarlos", dijo José María.

La protagonista femenina será Patricia Wolf, actriz, conductora, dj, que revolucionó Uruguay cuando hace un año se enamoró de una mujer y lo declaró a viva voz, luego de tener parejas heterosexuales y tener un hijo. Fue protagonista durante todo el 2017 del éxito "Falladas", y ahora Muscari la eligió como "Reina" de este fenómeno imparable por su talento y carisma únicos.

Tanto Ramos como Wolf estarán presentes junto al director, a Magui Bravi (la coreógrafa) y su equipo de producción, en el casting y proceso de selección de los 30 talentos uruguayos que acompañarán a esta dupla potente.

Todos los uruguayos se pueden anotar para participar en las audiciones que se llevarán a cabo en Montevideo del 13 y 14 de marzo. Inscripciones abiertas hasta el miércoles 7 de marzo.

No hay comentarios: