domingo, 25 de febrero de 2018

COMENZARON LOS ENSAYOS DE "EL VIOLINISTA EN EL TEJADO"

La semana pasada comenzaron los ensayos de lo que será la nueva versión teatral de “El violinista en el tejado” el famoso musical de Joseph Stein con música de Jerry Bock y letras de canciones de Sheldon Harnick que será protagonizada por Raúl Lavié y dirigida por Gustavo Zajac.


Lavié estará acompañado por un elenco de lujo: Julia Calvo, Sabrina Garciarena -que hace su debut en el musical poniéndose en la piel de Tzeitel-, Dan Breitman, Miguel Habud y Adriana Aizenberg.

La gran producción a cargo de Julieta Kalik que promete sorprender a partir del 18 de abril en el escenario del Teatro Astral, se encuentra a pleno trabajando para deslumbrar al público en lo que será, sin duda, una de las apuestas musicales del 2018.

El numeroso elenco lo completan grandes artistas del género musical que tuvieron que atravesar una ardua audición donde se presentaron miles de postulantes. Los elegidos finalmente fueron: Florencia Otero, Manuela Del Campo, Andrea Lovera, Patricio Arellano, Omar Calicchio, Germán Tripel, Augusto Fraga, Alejandro Dambrosio, Eluney Zalazar, Diego Bros, Damián Iglesias, Diego Frías, Andrés Rosso, Diego Martin y el prestigioso Sami Abadi, que se pondrá en la piel del violinista, y ya se encuentran ensayando ocho horas diarias bajo la ardua dirección de Zajac.

La obra estrenó en Broadway en 1965 y recibió nueve premios Tony, incluyendo Mejor Musical. Desde entonces, “El Violinista en el Tejado” se transformó en un éxito indiscutido en el mundo entero, todas con gran éxito y excelentes críticas de parte de la prensa. En sus cincuenta años de existencia, es uno de los musicales más celebrados y representados en la historia del teatro musical.

Además contará con una orquesta en vivo, tendrá la dirección musical de Mateo Rodó, dirección vocal de Sebastián Mazzoni, vestuario de Alfredo Miranda y escenografía de Andrea Mercado. 

No hay comentarios: