domingo, 25 de febrero de 2018

GAEL GARCIA BERNAL POSTERGA ESTRENO

Ponemos en conocimiento, que el estreno mundial de la obra de Sabina Berman “EJERCICIOS FANTASTICOS DEL YO” se posterga para el Sábado 10 de Marzo de 2018 en el Teatro Coliseo (Marcelo T de Alvear 1125), debido al compromiso contraído por Gael García Bernal para la próxima entrega de los premios Oscar en la ciudad de Los Ángeles, donde la película “Coco” se encuentra nominada como Mejor película de animación y Mejor canción original “Remember”, la cual será interpretada en vivo por Gael en la gala.


Los que hayan adquirido su entrada para la función del 8 de Marzo, las mismas serán válidas para la nueva función del domingo 11 de Marzo a las 21 hs.

Aquellos que por alguna razón no puedan concurrir, pueden solicitar la devolución del dinero por la misma vía que adquirieron los Tickets o cambiarlas para cualquier otro día.

EJERCICIOS FANTASTICOS DEL YO” se presentará en la ciudad de Buenos Aires, por sólo 10 semanas con Producción General de Sebastián Blutrach.

Gael García Bernal, interpretará a Fernando Pessoa, y el elenco se completa con: Rita Cortese, Fernán Mirás, Vanesa González, Martín Slipak, Javier Lorenzo, Fernando Sayago, Nicolás Pérez Cortés y Lucas Crespi.

Funciones: Jueves y Viernes 21 hs / Sábado 20:30 y 22:30 HS

Teatro: Coliseo - Marcelo T. de Alvear 1155

Localidades: desde $ 300.-
entradas por boletería del Teatro o por Sistema Ticketek

No hay comentarios: