sábado, 3 de febrero de 2018

MIRTHA LEGRAND FUE A VER “PLAZA SUITE”

Mirtha Legrand fue a ver la comedia “Plaza Suite” y fue recibida por el empresario teatral Aldo Funes con un espectáculo extra. Se cortó la calle Santa Fe y un grupo de bailarines bailó para Mirtha Legrand y los cantantes Rafael Cini y Carlos García interpretaron arias de ópera mientras los vecinos desde los balcones arrojaron flores al auto de la estrella y cuando bajó del mismo, el público agolpado frente al teatro y desde los balcones, gritaban su nombre.


Aldo Funes dijo: “Así se recibe no a una estrella sino a una reina y eso es Mirtha Legrand para la gente del espectáculo y para todos los argentinos”.

Mirtha Legrand ingresó a la sala con una orquesta que la recibió y el público de la platea ovacionándola mientras transitaba por una alfombra roja cubierta por pétalos de rosas y a su ingreso a la platea le llovían pétalos de rosas mientras se escuchaba el tema musical que inmortaliza sus almuerzos televisivos.


La actriz Kitty Locane y el elenco en pleno, Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo, Osvaldo Laport, Viviana Saez, Maria Rojí y Rodrigo Esmella, al terminar la función recibieron el saludo de Chiquita quien elogió vivamente la dirección de Arnaldo André. Además recordó aquella memorable temporada que en la década del 70 protagonizó con el actor, dirigida por su marido Daniel Tinayre, que fue la comedia francesa “40 kilates” de Barillet y Gredy que estuvo tres años en cartel y que en Mar del Plata se representó en el Teatro Ópera convocando nada más y nada menos que 4000 espectadores por noche en dos funciones diarias.

Plaza Suite” se representa en el Teatro Santa Fe en dos funciones diarias de martes a domingos.

Esta comedia de Neil Simon fue un suceso en la década del 70 cuando Alejandro Romay la estrenó en Mar del Plata y llegó a estar dos años en cartel.

No hay comentarios: