domingo, 4 de marzo de 2018

CRÍTICA: LA IRA DE NARCISO

El 2 de Marzo estrenó la obra "La ira de Narciso", otra autoficción de Sergio Blanco, protagonizada por Gerardo Otero en el teatro Timbre 4.


La ira de Narciso, mantiene el estilo del autor Sergio Blanco, el cual se incluye en el texto de sus obras en un contexto de ficción, y en donde los actores también entran y salen de la historia.

En este caso, el único protagonista es Gerardo Otero, quien con una precisa dirección de Corina Fiorillo, logra un trabajo de excelencia manteniendo al público atento al desarrollo de la obra.

Sin dudas, lo mas atractivo de La ira de Narciso es la interpretación de Gerardo Otero, con mucha credibilidad, un gran dominio del espacio, los silencios, los manejos de la iluminación desde el escenario, y la interacción con el público, hacen que ir a verlo justifique el pagar la entrada.

La historia es buena y tiene un inquietante desenlace, aunque reitera y abusa de recursos ya vistos en otras obras del mismo autor.

La puesta en escena es atractiva: el mismo actor se mueve constantemente creando proyecciones a través de cámaras y moviéndose entre la platea.

La ira de Narciso se presenta los días jueves y viernes a las 20.30 hs en Timbre 4 (México 3554, CABA). Las entradas se pueden comprar aquí.


No hay comentarios: