viernes, 14 de abril de 2023

"LA DIVINA FAMILIA" DEBUTA EN CALLE CORRIENTES

El próximo 21 de abril a las 21.30hs debuta la comedia “La Divina Familia”. Luego de haber tenido un verano exitoso en La Feliz, y de haber llenado todas la noche el teatro Carreras, llega a calle Corrientes la obra teatral más aplaudida y elegida por la gente con producción de Aldo Funes.

Con un elenco de lujo encabezado por Fabián Vena, Viviana Saccone, Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen, la actuación especial de Enrique Liporace, y la dirección de Roberto Antier, garantiza un espectáculo de calidad en cada una de sus funciones. 

La Divina Familia es una obra del autor argentino Ismael Hase.

Una familia tipo de clase media-baja argentina recibe una invitación a vacacionar en Mar del Plata y sus planes comienzan a desvirtuarse al descubrir que no pueden llevar a su perro Betun.

¿Quién se queda con el perro?  el asunto se complica más cuando caen en la cuenta de que el perro no está en la casa.

La Divina Familia es una comedia costumbrista que relata los problemas cotidianos de la familia con mucho humor y emoción. Las funciones son en el teatro La Casona (Av. Corrientes 1975) los Viernes y Sábado 21:30, Domingo 20:00hs. Las entradas se consiguen en el teatro y en PLATEANET.

No hay comentarios: