lunes, 27 de marzo de 2023

ÚLTIMAS 2 SEMANAS PARA VER A RADA ¡DESPEDIDA DEFINITIVA!

¡EL ÉXITO DEL AÑO LLEGÓ A LA CALLE CORRIENTES! Ultimas 2 semanas para ver REVUELTO. Funciones de miércoles a domingo en el Multitabaris Comafi (Corrientes 831, CABA). Los sábados hay dos funciones, ¡MÁS DE 63 MIL ESPECTADORES YA LO VIERON! Entradas a la venta en PLATEANET.

Con 4 funciones a sala llena Agustín “Soy Rada” Aristarán presentó REVUELTO - LA DESPEDIDA, el fin de semana pasado  en calle Corrientes y se convirtió en uno de los espectáculos más vistos de Bs As. 

Esta obra, con la que ganó el Premio Estrella de Mar 2023 a “Mejor Espectáculo de Humor” y fue uno de los mayores éxitos en convocatoria de la temporada marplatense, permanecerá en cartelera durante sólo 3 últimas semanas de miércoles a domingos (sábados doble función) en el Multitabarís Comafi

Revuelto es el innovador e imponente espectáculo de comedia, magia y música en vivo de Soy Rada  con el que agotó el legendario Estadio Luna Park, recorrió los principales escenarios argentinos y giró por España, Inglaterra, Portugal, Miami, Montevideo y Punta del Este.

Dice Agustín Aristarán – SOY RADA-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conoces. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo…asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."

Artista: Agustín Soy Rada Aristaran

Músicos: Charly Palermo y Pablo Vignati

Más información y redes oficiales en: https://www.rada.soy/

No hay comentarios: