domingo, 19 de marzo de 2023

CRÍTICA: PEPE CON PEPE

"Pepe con Pepe" es un espectáculo intimista en donde se puede ver de cerca, conocer a la persona (mas allá de la figura pública), y escuchar casi como en una charla personal al gran Pepe Cibrián Campoy.

El escenario de Timbre 4 se transforma en un camarín de un teatro en donde Pepe está por salir a escena, y en ese momento, a modo de confesionario, Pepe aprovecha para hablar de sus inicios, de sus padres, y las anécdotas se encadenan entre sí.

Pepe con Pepe es un recorrido por fragmentos de la vida personal y artística de Pepe Cibrián Campoy, y por supuesto hay música. El pianista Daniel Pragier lo acompaña y lo guía por este camino de recuerdos, y se los ve felices y relajados en esa comunión artística.

Pepe Cibrián es sin dudas una figura importantísima del teatro argentino, y principalmente un referente del musical. Ir a ver esta obra es una posibilidad única para disfrutar y estar a muy pocos metros de Pepe, y Pepe es el teatro en persona. 

Nos encantaron las apariciones en escena de Ale Andolfi (jefe de prensa de la obra), y lo mencionamos por lo buena gente que es; por estar acompañando a Pepe en cada aventura teatral nueva en la que Pepe se embarca, y por ser tan buena onda y profesional con todos los medios de comunicación.

Pepe con Pepe se presenta los sábados a las 22.15h y los domingos a las 20h en Timbre 4 (México 3554, CABA). Las entradas se consiguen desde la web del teatro TIMBRE 4.

No hay comentarios: