jueves, 30 de marzo de 2023

CRÍTICA: REVUELTO

Sin dudas Agustín Aristarán (RADA) es de los artistas mas completos que tenemos en Argentina. La cantidad de roles que puede cubrir en escena, sumado al carisma y conexión que tiene con el público, hacen que cada show que presente sea una garantía que se la va a pasar muy bien, y que nadie va a salir decepcionado de haber elegido ir a verlo.

REVUELTO es un show que su título lo dice todo, es un conjunto de destrezas que Rada domina a la perfección y ama hacer: magia, humor, canto, actuación e interacción con el público. Este show es una mezcla de todo eso junto, y no faltan el asombro y la risa en ningún momento de la obra. El final es una genialidad y la gente lo ovaciona en un merecidísimo agradecimiento.

A Rada lo acompañan, y potencian, en el escenario los músicos Charly Palermo y Pablo Vignati

REVUELTO fue uno de los éxitos de la temporada de verano en Mar del Plata, lo vieron mas de 60 mil personas y ganó el premio a Mejor Espectáculo de Humor. Ahora se está despidiendo en Buenos Aires. No habrá gira, y la despedida es definitiva (termina el 9 de abril) porque Rada se mete de lleno en la creación de la malvada Tronchatoro en el musical Matilda

Sabíamos que íbamos a pasar un muy buen momento en el teatro, pero Rada superó nuestras expectativas. Si quieren reírse mucho, asombrarse y disfrutar de una gran salida teatral, elijan ir a ver REVUELTO. Las funciones son de miércoles a domingos en el Multitabaris (Av. Corrientes 831, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o por PLATEANET.

No hay comentarios: