viernes, 31 de marzo de 2023

LLEGA DESDE BROADWAY "PARA MI, PARA VOS"

El arrepentimiento y la rivalidad entre hermanos aviva las llamas de la risa en esta maravillosa comedia que llega el 5 de Mayo al Teatro Multitabaris Comafi. Con Soledad Villamil a la cabeza, quien regresa a los escenarios luego de 17 años, Boy Olmi y Laura Oliva, el elenco se completa con: Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich.

Aclamada en Broadway, ganadora del Premio Tony como mejor comedia, “Para mi, Para vos” llega por primera vez a Buenos Aires en una producción de Tomás Rottemberg, Valentina Berger, Morris Gilbert y Ricardo F. Hornos.

SINOPSIS

Celos, amor, traición, locura y deseo se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar perdiéndolo todo. Masha, una reconocida actriz de cine y televisión, vuelve a la vieja casa familiar donde Vanya y Sonia viven esperando que suceda algo que ni ellos saben qué es. Su llegada no sería tan incómoda si no fuese por la presencia de su nuevo amor: un aspirante a actor —20 años menor que ella— que se desnuda y luce su “lomazo” ante la menor excusa, levantando la temperatura de todos los que lo rodean.

Dirección: Héctor Díaz 

¡ESTRENA EL 5 DE MAYO!

FUNCIONES DE MIÉRCOLES A DOMINGO

TEATRO MULTITABARIS COMAFI (CORRIENTES 831, CABA)

ENTRADAS AQUÍ

No hay comentarios: