miércoles, 8 de marzo de 2023

SUPER SEX, UNICAS 3 SEMANAS | LOS 3 ELENCOS | ESTRENO 15 DE MARZO

SUPER SEX, de miércoles a lunes en Gorriti Art Center (CABA) desde el miércoles 15 de marzo ¡¡ÚNICAS 3 SEMANAS!! Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Paz 

ORIGINAL | RECARGADO | TOUR

Todos los elencos de SEX por tres semanas en el mismo lugar. Vas a poder elegir cuál ver, más de cincuenta artistas en tres elencos, una misma pasión y el mismo fuego de siempre en dónde SEX te hace vivir lo diferente, atípico y singular donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro. 

Lo visual y lo sensorial iluminan las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. 

Jose María Muscari creó en 2019 un show único ya visto por más de 220 mil espectadores con coreografías de Mati Napp y bajo la producción de Paola Luttini para Pronoia Producciones y desde el 15 de marzo en Buenos Aires se presentan tres super elencos para vivir la experiencia.

“Super SEX fue una idea que tuve porque me parecía copado que el público de Buenos Aires pueda ver la cantidad de figuras, talentos y diversidad artística que estuvieron en cada plaza teatral durante el verano. Que puedan convivir los tres elencos de manera rotativa en el lugar donde nació el show me parece super atractivo, es una novedad porque los tres elencos tienen singularidades que hacen cada show único”, remarcó Muscari.

"Jamás imaginé el fenómeno que es SEX, me sorprendo todos los días y estoy muy agradecida. Es un desafío diario estar a la altura de lo que el show y el público requieren. Es un espectáculo que desde 2019 está innovando en formatos, con artistas nuevos y en cada lugar donde se presentó a lo largo de todo el país. Cada vez que veo una función me emociono por el talento y el compromiso de todos lo que hacemos SEX", contó Luttini.

SEX RECARGADO

FUNCIONES: miércoles y jueves 21h

El elenco está protagonizado por Diego Ramos y con una super troupe integrada por Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Flor Marcasoli, Soledad Bayona, Charo Bogarin, Martin Salwe, Gustavo Remesar y Rodrigo Jara. Además los bailarines María José López, Mateo Gaido, Flavia Daza, Rodrigo Avellaneda, Luli Álvarez, Vanesa Londero, Alan Orellana y Uriel Sambran.

ENTRADAS: https://www.alternativateatral.com/obra82558-sex-recargado

SEX ORIGINAL

FUNCIONES: viernes 20 y 22h | sábados 20, 22 y 23:59h

Elenco protagonizado por Diego Ramos y Romina Richi junto a Adabel Guerrero, Virginia Gallardo, Lowrdez, Felipe Colombo, Barbie Di Rocco, Bautista Araneo, Evelyn Botto y Marcela Wonder. Además los bailarines Milagros Montero ,Gaby Conti, Delfina Dilavello, Fernando Goncalves Lema, Jitsu Diaz y Valeria Fratianni.

ENTRADAS: http://www.alternativateatral.com/obra65140-sex-vivi-tu-experiencia

SEX TOUR

FUNCIONES: domingo y lunes 20:30hs

Protagonizado por Christian Sancho y Ginette Reynal con una troupe integrada por Valeria Archimo, Celeste Muriega, Sebastian Francini, Martin Salwe, Maxi Diorio, Ernesto Tito Diaz, Bianca Iovenitti, Gisela Lepio y Martina Lapcak.

ENTRADAS: http://www.alternativateatral.com/obra82559-sex-tour

No hay comentarios: