viernes, 10 de febrero de 2023

PEPE CIBRIÁN CAMPOY ESTRENA "PEPE CON PEPE"

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar “Pepe con Pepe”, un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística. Con la impronta que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, con sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos. El estreno está previsto para el 11 de marzo, y se podrá disfrutar todos los sábados y domingos en la sala Timbre 4 (México 3554, CABA), en pleno corazón de Boedo. 

El autor, actor y director teatral se mostró emocionado y feliz: "es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí. Es reflejar mi historia y la de ellos para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya, a que se animen a tomar riesgos y a hacer lo que les da la gana, sin joder la vida del otro. Una obra intimista y la más personal sin dudas de los que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música."

El espectáculo propone mostrar el detrás de escena, es decir, aquello que el espectador generalmente no ve. Un actor llegando a su camarín previo a un estreno, y mientras muestra como vive esos momentos previos a salir a escena, Pepe hará un recorrido por el arduo camino de la profesión: sus inicios, anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático recitado de “Marica” en el Senado, su lucha contra el cáncer, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy. Por supuesto no faltará la música. Como no podía ser de otra manera, el referente máximo del teatro musical en Argentina, estará acompañado por un pianista: Daniel Pragier, ya que también deleitará a los espectadores con emblemáticas canciones que marcaron su excéntrica y apasionante vida.

"Pepe con Pepe" cuenta con el auspicio de Daniel Macón. Se podrá disfrutar los sábados a las 22.00 horas y domingos a las 20.00 horas en Timbre 4. Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir por www.alternativateatral.com

No hay comentarios: