viernes, 3 de febrero de 2023

"EL EQUILIBRISTA" CON FUNCIONES EN BS. AS. Y EN MAR DEL PLATA

Después de una exitosa temporada durante diciembre y enero en el Enjoy de Punta del Este, "El Equilibrista" vuelve a El Nacional (CABA) lo miércoles a las 20 hs. y al Atlas de Mar del Plata los lunes de febrero 21 hs.

La obra emblemática que le valió a Mauricio Dayub todos los premios y distinciones desde 2019 hasta hoy. Único espectáculo que en 2021 realizó funciones en Casa Matriz en Palermo: Chacarerean Teatre y Sucursal Centro: Maipo. En 2022 pasó a EL NACIONAL SANCOR SEGUROS, gira nacional y funciones en España, Tel Aviv y Montevideo. Festejó a lo grande las 500 funciones con la impactante sorpresa de tenores en la sala. Ya se convirtió en un clásico de los miércoles en El Nacional donde volverá a partir del 8 de febrero 2023, luego de la gran temporada de verano en Punta del Este.

DESDE FEBRERO 2023 MIÉRCOLES 20 HS

TEATRO EL NACIONAL SANCOR SEGUROS

(Av. Corrientes 960, CABA)

Entradas: $ 4000 y $ 3500 por Plateanet


LUNES DE FEBRERO 21 HS.

TEATRO ATLAS DE MAR DEL PLATA

(Av. Pedro Luro, Mar del Plata)

Entradas: $ 4500 por Plateanet

El equilibrista es la historia que cada uno de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño. Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción. Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio. 

No hay comentarios: