Fuimos a ver "Tom, Dick & Harry", la divertida comedia que está protagonizada por Mariano Martínez y que es uno de los grandes éxitos de esta temporada en Buenos Aires.
Esta obra de Ray y Michael Cooney, cuenta la historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) -los hermanos de Tom- tienen un estilo de vida muy diferente al del matrimonio y, con el afán de ayudarlos a comprar una casa y causar una buena impresión ante la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), generarán ideas que no saldrán como las planificaron.
Esta obra tiene el clásico formato de comedia de enredos, donde una situación empeora la siguiente a un ritmo que no para desde el inicio de la obra hasta el final. Las risas son constantes, y el público la pasa muy bien durante toda la obra.
Las actuaciones son muy buenas de todo el elenco, que se completa con Gabriela Sari y Jorge Noya. Destacamos la actuación de Bicho Gómez por la cantidad de risas que arranca de la platea, y la de María Valenzuela porque siempre es hermoso verla sobre un escenario.
Nos gustó mucho la puesta en escena, y es muy buena la dirección de Nicolás Cabré porque logró el ritmo que este tipo de obras requiere.
La producción general es de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.
Si quieren divertirse y pasar un muy buen momento en el teatro, les recomendamos que vayan a ver "Tom, Dick & Harry", que se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, CABA). Las entradas están a la venta en PLATEANET.
4 comentarios:
Fuimos a ver la obra. Nos divertimos muchísimo. Todos trabajan espectacular y cada uno en su personaje la rompe. La recomiendo si tenés ganas de reírte. Sin groserías pero con mucha picardía. Gracias. La volvería a ver
Excelentes actuaciones... Muy buena ... Me encanto
Fui el 17 de junio desde Uruguay, me encantó , no paras de reír , todo es muy loco 😂, super recomendable
Muy divertido,muy buenas actuaciones t reís desde que empieza hasta el fin situaciones muy locas pero creíbles a la vez. La recomiendo mucho.
Publicar un comentario