miércoles, 1 de febrero de 2023

ROBERTO PELONI VUELVE AL TEATRO CON "EL BROTE"

El próximo lunes 13 de febrero a las 21 horas en el Teatro Del Pueblo ubicado en la calle Lavalle 3636 (CABA), se estrenará el unipersonal “El brote” de Emiliano Dionisi con Roberto Peloni en el rol protagónico y con dirección del propio Emiliano Dionisi.

El espectáculo “El brote”, una producción de la Compañía Criolla, se presentará todos los lunes en el Teatro del Pueblo a las 21 horas y la platea tendrá un costo de 2500 pesos.

Después de “Cyrano de más acá” (Teatro Nacional Cervantes), “Huesito Caracú” y “Mientras tanto” (Teatro El Picadero), Roberto Peloni y Emiliano Dionisi vuelven a encontrarse en este verdadero tour de force teatral que es “El brote”.

SOBRE "EL BROTE"

A un actor se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad y ahora desconfía de quien escribe los acontecimientos de su vida. ¿Qué clase de personaje somos en esta historia? El universo del teatro, los actores, los ensayos, las obras y sus personajes nos sirven como marco para indagar sobre las emociones en la vida cotidiana de las personas y sus inevitables desbordes. El protagonista es un hombre mañoso, un poco enroscado pero lleno de sensibilidad y deseos. ¿Qué pasa cuando las cosas no comienzan a salir según lo planeado? Los celos y las frustraciones están a la vuelta de la esquina. 

Con humor corrosivo y mucha ironía, “El brote” nos sumerge en el mundo de las artes escénicas para contar la historia de todos. ¿Y si somos personajes secundarios en nuestra propia vida? 

Con esta propuesta teatral, Roberto Peloni y Emiliano Dionisi como autor y director, se vuelven a unir en un escenario en lo que sin lugar a dudas es un acontecimiento teatral.

El espectáculo “El brote” para muchos amantes del teatro será el unipersonal del año, ya que “El brote” es un gran tributo al teatro y a los artistas.

ENTRADAS EN VENTA POR

ALTERNATIVA TEATRAL

y en la boletería del teatro



No hay comentarios: