sábado, 4 de febrero de 2023

CRÍTICA: YO QUERÍA UN MUSICAL ¿Y QUÉ?

Dan Breitman debutó con su musical-unipersonal en Calle Corrientes y estuvimos cubriendo este estreno lleno de música y humor.


El título de la obra es original y muy descriptivo de lo que se cuenta durante el show: "Yo quería un musical... ¿y qué?", y de hecho es lo que Dan quería desde chico. Este espectáculo es una historia autorreferencial que cuenta los avatares de un niño expresivo que admiraba a Liza Minnelli mientras sus compañeros jugaban al fútbol, y que quería mirar musicales mientras su hermano elegía mirar películas de acción. 

Entre risas y canciones, Dan Breitman despliega todo su histrionismo y carisma durante un poco más de una hora. La gente se divierte, lo aplaude y disfruta de lo que resulta ser un show simple, alegre y muy recomendable.

Acompaña a Dan en el escenario el pianista Darío Jalfin, quien es mucho mas que un músico: es el partenaire y cómplice perfecto para que Dan cuente cada anécdota. Ellos se acompañan y se potencian en escena, y brindan un gran show al público.


La dirección está a cargo de Diego Djeredjian, quien hizo un muy buen trabajo guiando a los artistas para lograr un espectáculo divertido, entretenido, y con buen ritmo.

El libro fue escrito por Dan Breitman, Darío Jalfin y Virginia Magnago.


Yo quería un musical...¿y qué? se presenta los jueves a las 22.15hs en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se consiguen en el teatro y en la web PLATEANET.
 

No hay comentarios: