martes, 14 de febrero de 2023

CRÍTICA: FABREGAS MAS SANJIAO

Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires, se juntaron nuevamente y están presentando un nuevo espectáculo en el Paseo La Plaza que nos hizo reír muchísimo y es un éxito en Calle Corrientes.


Cada uno de estos comediantes tiene su estilo propio en la forma de hacer humor, y esa diferencia hace  que entre ellos se potencien, y la gente se ría sin parar. Durante la hora y media que dura el espectáculo, hay monólogos, hay encuestas interactivas con el público, y hay participación de los espectadores. 

El clima que se vive en cada función es como una fiesta, la gente ingresa muy bien predispuesta a reírse mucho y se van más que satisfechos. La química entre Fábregas y Sanjiao es muy buena, y eso hace que el show no tenga fisuras.

Un plus que tiene este espectáculo, es que ambos comediantes esperan a los espectadores a la salida del show, se sacan fotos, y agradecen a la gente por haber ido a verlos. Un gesto que suma muchísimo para el final de una gran noche. 


Fábregas y Sanjiao se presentan los viernes y sábados en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se agotan, así que apúrense a sacarlas por PLATEANET

No hay comentarios: