martes, 28 de febrero de 2023

ESTRENO | ELSA TIRO

El sábado 11 de marzo a las 20 horas tendrá lugar el estreno en el Teatro Regio (Avda. Córdoba 6056, CABA) de Elsa Tiro de Gonzalo Demaría, con dirección de Luciano Cáceres. El elenco está integrado (por orden alfabético) por Luciano Cáceres, Alejandra Radano y Josefina Scaglione. Las bailarinas son Federica Wankiewicz y Rosina Heldner, egresadas del Taller de Danza Contemporánea (TDC) del Teatro San Martín, y la pianista en vivo es Gabriela Bernasconi. 

Funciones de jueves a domingos a las 20 horas.

Platea $2.500 | Jueves $1.300

El sábado 4 de marzo se ofrecerá una función de Elsa Tiro como parte de la programación del FIBA 2023 (Festival Internacional de Buenos Aires).

Elsa Tiro

El padre del drama moderno, el norteamericano Eugene O’Neill, se inició como poeta en Buenos Aires. Era joven y un marginal de alma: los marineros inmigrantes de La Boca fueron sus amigos, las prostitutas del Paseo de Julio sus novias. Inspirado por una de ellas, La Renguita, el muchacho escribe su primera obra. Veinticinco años más tarde, ya consagrado como autor serio, un maduro y convaleciente O’Neill recibe el Premio Nobel. Su esposa Carlotta aprovecha los efectos del cloroformo para conocer aquel pasado y recuperar la misteriosa obra perdida.

Éste es el segundo espectáculo que Gonzalo Demaría y Luciano Cáceres presentan juntos en el CTBA como autor y director, respectivamente. En 2011 presentaron El cordero de ojos azules, también en el Teatro Regio.

🛇 Durante el espectáculo se proyectan imágenes con contenido sexual.

No hay comentarios: