jueves, 21 de febrero de 2019

ÚNICA FUNCIÓN, HERNÁN PIQUÍN EN CALLE CORRIENTES

El próximo Sábado 16 de Marzo, el bailarín argentino Hernán Piquín, regresa a un escenario de la Avenida Corrientes con “Fuego y Pasión” un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.


El mítico Teatro Opera Orbis de la porteñísima Avenida Corrientes será el lugar de encuentro con Hernán Piquín y su ballet. Esa noche se podrá apreciar la magia artística de este gran bailarín en escena acompañado de un elenco de artistas de jerarquía que han recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.

Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión, que se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín deslumbrará en el escenario del Opera Orbis junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, además de la presencia de un bailaor que llega desde España, Agustín Barajas.

Hernán Piquin y los artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.

Fuego y Pasión” tiene idea y dirección general de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano y la Producción de Just Art.


Sábado 16 de Marzo 20:30 horas
Teatro Opera Orbis
Avenida Corrientes 857
C.A.B.A

Precio de la entrada desde 500 pesos
Venta de entradas por Ticketek.com.ar
y por teléfono 5237-7200


No hay comentarios: