sábado, 2 de febrero de 2019

NUEVA TEMPORADA PARA "PULMONES"

Luego de una exitosa primer temporada de 8 meses en Capital Federal, sumado a presentaciones en giras por el país, vuelve en una nueva temporada, en El Método Kairos desde el lunes 4 de febrero, a la vez que continúa con sus funciones en el Teatro Auditorium de Mar del Plata los viernes a las 23hs.


Pulmones (lungs) del dramaturgo inglés Duncan Macmillan, fue aclamada con gran éxito en más de 15 países, entre ellos Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México, Chile. En nuestro país la puesta cuenta con la dirección de Jennifer Aguirre Woytkowski, es interpretada por Lionel Arostegui y Lucien Gilabert.

Duncan Macmillan presenta con Pulmones una obra de avanzada en la dramaturgia contemporánea. Una pareja vive su historia a través de un diálogo ininterrumpido que transita de lo hilarante a lo dramático. Pulmones expone con gracia problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie en el planeta a la vez que también revisa los retos de una relación de pareja a través de varios años. En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación?


Información de funciones:

CAPITAL FEDERAL
Re-estreno: 4 de febrero
Funciones: Lunes 21hs
Teatro: El Método Kairós (El Salvador 4530. Palermo)
Localidades: $300. Estudiantes y jubilados: $270. 2x1 con Club La Nacion.
Venta y reservas por Alternativa Teatral.

MAR DEL PLATA
Funciones: Viernes 23hs de enero y febrero
Teatro: Auditorium de Mar del Plata (B. Maritimo 2280)
Localidades: $200.

No hay comentarios: