domingo, 24 de febrero de 2019

ESTRENO "LA DAMA DE LAS ROSAS"

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse al escenario para protagonizar “La dama de las rosas“, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que llegará al Cultural San Martín a partir del 15 de marzo. El actor, autor y director teatral se encuentra ensayando varias horas por día junto a un equipo de grandes talentos mientras se prepara para sorprender con su nueva producción teatral donde interpretará a una mujer.


La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20. De una Europa devastada por el final de la guerra. En París, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. el festejo es necesario luego de tanto dolor. Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrian), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Maria José Demare), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto : El amor. Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.


Pepe Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y la generosidad del Centro Cultural San Martín y sus autoridades, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer y quienes lo acompañarán en su nueva producción musical serán María José Demare, Damián Iglesias y Tiki Lovera. Además el elenco lo completan: Claudia Duce, María Rosa Frega, Julia Moyano, Maximiliano Areitio, Silvio Bordón, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Mauro Nuñez Duarte y Martín Urbaneja. El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich,maquillaje de Vanesa Bruni, luces de Pepe Cibrián y producción ejecutiva de Micaela Monti y Julieta Kalik.


"La dama de las Rosas" es una co producción con el Centro Cultural San Martín y se presentará con funciones de miércoles a domingos y doble función los días sábados.

LA DAMA DE LAS ROSAS
UN MUSICAL DE PEPE CIBRIÁN CAMPOY
|| ESTRENO 15 DE MARZO ||
Funciones
Miércoles a Domingo

ENTRADAS A LA VENTA POR TUENTRADA.COM

EL CULTURAL SAN MARTÍN
(Sarmiento 1551, CABA) 


No hay comentarios: