lunes, 18 de febrero de 2019

CRÍTICA: TERAPIA AMOROSA

Terapia Amorosa, obra que escribió el austriaco Daniel Glattauer en el 2014, presenta a una pareja que llega al consultorio de un terapeuta, para una primera entrevista de terapia de pareja e intenta resolver sus problemas relacionados con la convivencia, los hijos, el trabajo y la rutina en general.


El planteo es serio, pero la realidad es que las risas no paran durante toda la obra. Las situaciones generadas, los ejercicios propuestos por el terapeuta, los diálogos entre los tres protagonistas de esta obra, son desopilantes.

El elenco está compuesto por Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, que se sacan chispas en el escenario. Las actuaciones son excelentes, creíbles y mantienen tal dinámica entre los diálogos, que no hay baches ni silencios que generen espacio para que el espectador se distraiga ni un segundo.

Cada uno de los artistas está a la perfección en su papel, con total naturalidad, interpretando desde lo gestual hasta lo físico, cada detalle cuidado a la mínima expresión, resulta en un elogio para Daniel Veronese, el director de la obra.

La escenografía es muy buena, recrea el consultorio del terapeuta, y se lo ve vistoso y de buena calidad.


Terapia Amorosa es una de las mejores propuestas que hemos visto en lo que va del verano. Una comedia en donde todo cumple con la expectativa: un buen argumento, una atractiva puesta en escena, la historia que mantiene al público atento y un elenco inmejorable. Sin dudas es una comedia que recomendamos para que vayan a ver. Se presenta de viernes a domingo, con doble función los sábados, en el Teatro El Picadero.


 💜 TERAPIA AMOROSA 💜
Funciones:
Viernes a Domingos

Teatro El Picadero
(Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA)

Entradas en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: