martes, 12 de febrero de 2019

ESTRENO "LOS ABRAZOS HUECOS"

A partir del 2 de Marzo, Dennis Smith -el director de "Eye y yo" y "Christiane"- vuelve a escena y lo hace con una obra autobiográfica. Se trata de "Los Abrazos Huecos", que cuenta en 4 sentadas, 5 canciones y algunos monólogos, el nacimiento, desarrollo y fin de una relación amorosa.


Al igual que sus espectáculos anteriores como "Negra" y "Boyscout", que superaron varias temporadas y se convirtieron en su marca registrada, Smith se sube al escenario del Abasto Social Club junto al actor Nacho De Santis en un viaje emocional, divertido y único que apunta directo a la emoción más sentida y menos comprendida: el amor.

Con una puesta sintética donde la actuación, la luz y la banda musical son las protagonistas, Dennis Smith y Nacho De Santis se atreven a sumergirse en las profundidades de una crisis afectiva. La dramaturgia pone en escena a dos personajes en un espacio intimista, donde el espectador será testigo y cómplice de esta historia de amor y desencuentro.

Ignacio y Dennis se citan en un café que sin darse cuenta, como ellos, tiene años de historia compartida. Ignacio tiene una noticia para darle a Dennis. Dennis sospecha. Se sentarán 6 veces. Viajarán a 6 puntos clave. Buscarán respuestas. Probablemente, no encuentren ninguna. LOS ABRAZOS HUECOS es una comedia turbulenta sobre los trayectos del amor.

"Los Abrazos Huecos" se podrá disfrutar a partir del 2 de marzo, todos los sábados a las 20.00 horas con entradas desde $300 pesos en el Abasto Social Club.

PALABRAS DEL AUTOR
“En LOS ABRAZOS HUECOS, vuelvo, después de muchos años, a compartir algo de mi vida privada. La última vez fue con BOYSCOUT y fue bastante movilizante. En 2015 y después de 11 años, se terminó una relación imporantísima en mi vida y de repente me encontré sin saber quién era ni para donde iba. Escribí 4 versiones de esta obra y me pregunté muchas veces si era acertado o no meterme con algo tan reciente, tan significativo y tan extremadamente íntimo. El tiempo pasó y me di cuenta que la comedia es efectivamente tragedia+tiempo: hoy por más que a veces duela, puedo reírme de los mecanismos, me puede dar ternura y convivir con ese duelo de lo que ya no va a ser más, sin morir en el intento. Creo que LOS ABRAZOS HUECOS va a ser un espectáculo lleno de luz y que evocará emociones puras y todos saldremos de ella sintiendo que sea cuál fuere el resultado, siempre vale el dolor y el esfuerzo atravesar el amor”.

ESTRENO · 2 DE MARZO ·
ABASTO SOCIAL CLUB
(Yatay 666, CABA)

¡OCHO ÚNICAS FUNCIONES!

DENNIS SMITH NACHO DE SANTIS
EN
LOS ABRAZOS HUECOS
COMEDIA TURBULENTA SOBRE LOS TRAYECTOS DEL AMOR

LOCALIDADES DESDE 300 PESOS
Entradas a la venta por Alternativa Teatral

FUNCIONES 
Sábados 20.00 horas 

No hay comentarios: