miércoles, 17 de junio de 2015

Función estreno de "MAMA DECÍA"

Anoche fue el estreno para prensa y amigos del espectáculo "Mamá Decía" protagonizado por Diego Pérez y Alejandro Müller. La obra comenzó a  las 21.30hs con una sala llena de artistas e invitados. Una vez finalizada la función se agasajó a los invitados, actores e integrantes de la producción, con una rica comida en el hall del remodelado complejo Multiescena.


"Mamá Decía" cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados en su infancia, y que vuelven a reencontrarse debido a la muerte de su madre. Ellos van a convivir durante unos días, recordando experiencias de sus infancias, con visiones totalmente distintas. La historia fluctúa entre el humor y el drama, con divertidos comentarios del papel interpretado por Alejandro Müller.



Entre los famosos que estuvieron presentes en la función de prensa, destacamos a Carolina Papaleo, Tristán, Emilio Disi, Claribel Medina, Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Matías Alé, Germán Krauss, Gladys Florimonte, Carlos Portaluppi, Roberto Antier, Miguel Angel Rodriguez, entre otros. 


MAMÁ DECÍA
Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764)
Funciones: miércoles a domingos
www.plateanet.com

No hay comentarios: