sábado, 27 de junio de 2015

ESTRENO 3 DE JULIO - "RUMORES"

Rumores
Una comedia de enredos de Neil Simon


Estreno 3 de Julio Teatro Santa María
FUNCIONES A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CONIN

El viernes 3 de Julio a las 20h. se estrena “Rumores” una comedia de enredos, donde el único objetivo es divertir, del exitoso escritor, productor y guionista estadounidense NEIL SIMON, creador del libro de ‪”Sweet Charity, El Musical”.‬ 

Rumores es un juego teatral, en donde cuatro parejas de alta posición social se reúnen para celebrar el 10º aniversario de boda de una de ellas, en su elegante casa. Es una trama de falsas apariencias, con enredos, equívocos y malentendidos a un ritmo desenfrenado en la que, cada pareja, intenta ocultar a los demás sus sospechas sobre lo que creen que está sucediendo. Es en definitiva una perfecta comedia de situación.

Elenco: Florencia Rubinetti, Damián Macera, Fabiela Legarreta, Gonzalo Evangelista, Daniela Facci, Emmanuel Valenti, Jimena Aguilar, Daniel Pijuan, Fernando Delgado, Belén Ylla Orgambide y Mercedes Yunis.

Centro de Artes Escénicas UADE, Dirección: Héctor Cavallero

Dirección General: Patricia Pisani

Las funciones se realizarán los viernes 3 y 10, sábados 4 y 11 y domingos 5 y 12 de julio a las 20h. en el teatro Santa María, Montevideo 842. Tel: 4811-6086.

Bono contribución: $60 a Beneficio de la Fundación CONIN  

Reservas: escenicas@uade.edu.ar 

Facebook: ElencoUADE www.facebook.com/ElencoUADE / Twitter: @ElencoUade / Instagram: elenco_uade

No hay comentarios: