viernes, 19 de junio de 2015

Crítica: CASA FANTASMA

Casa Fantasma fue el éxito en Villa Carlos Paz durante el verano 2015, y desde hace unos meses se está presentando en el Teatro Astros de la Calle Corrientes en Buenos Aires, con muy buena aceptación también. La obra cuenta la historia de dos hermanos que heredan una casa, pero tienen como condición, atrapar al fantasma que la habita para poder quedarse con el inmueble.


Casa Fantasma está protagonizada por Emilio Disi, Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Luciana Salazar, Fredy Villareal, Benjamin Amadeo, Lourdes Sanchez y Laurita Fernandez.

La obra es una comedia de enredos realmente muy divertida. La puesta en escena es muy vistosa, comienza con una proyección al estilo película, y continúa sobre el escenario con los actores en vivo. Hay algunos efectos especiales, aunque no tantos como los que promocionan que se van a ver.

Los momentos más divertidos, que son muchos, los generan Fredy Villarreal, Emilio Disi, Lizy Tagliani y Benjamín Amadeo, actúan, cuentan chistes, corren, y ellos, junto con el resto del elenco, hacen que Casa Fantasma sea una comedia muy divertida para ver.

El teatro estaba casi lleno en la función del día jueves. La gente aplaude y se ríe mucho durante todo el transcurso de la obra. El espectáculo termina con una canción que bailan algunos de los integrantes sobre el escenario, y con la gente en la platea de pie y aplaudiendo. Muy buena energía da esta obra. Recomiendo Casa Fantasma para divertirse, y salir con una sonrisa del teatro.


Casa Fantasma
Teatro Astros (Av. Corrientes 746)
Funciones: jueves a domingos

No hay comentarios: