sábado, 27 de junio de 2015

"Todo puede Fallar" en la calle Corrientes

Todo puede fallar, es la historia de un joven que esta por casarse, y sus amigos en su despedida de soltero, como broma, deciden dejarlo desnudo en un hospital psiquiátrico, ebrio, y haciéndolo pasar por un paciente. Al despertar se encuentra dentro de un servicio con otros pacientes el cual intenta explicar de una y mil maneras que no está loco. Desde aquí se dispara una historia que atraviesa emociones, y permite un encuentro y valoración de las cosas más simples de la vida, pero las más importantes, el vínculo humano, las relaciones y el cuidado por el otro. Una historia poblada de momentos mágicos, con mucho humor y con un mensaje único de reflexión sobre la calidad de vida que debe tener cualquier persona en esa condición. Todo puede fallar, nos abre la puerta al mundo de los hospitales psiquiátricos, y al mundo de aquellas personas que pueden brindarnos mucho.


Todo puede fallar escrita y dirigida por Diego Doello, enfrenta su segunda temporada en la calle Corrientes, todos los viernes 23hs. En el prestigioso Auditorio Losada.
El elenco está formado por Esteban Recagno, Tomas Mejía, Santiago Elena, Cristian Kara, Ignacio Sureda, Facundo Posincovich, Luciano Heredia y Rodrigo Javier, quienes llevan esta historia adelante con un compromiso único con aquellos que conviven con las enfermedades mentales, donde realizaron su trabajo actoral de composición de personajes, dentro del hospital Borda trabajando con internos con el fin de llevar a escena el máximo caudal de realismo.

No hay comentarios: