viernes, 11 de febrero de 2022

CRÍTICA: LO QUIERO YA!

Estuvimos en el estreno de la nueva temporada de "Lo quiero ya!", musical de  Marcelo Caballero y Martín Goldber, que describe a la perfección lo que es vivir en una ciudad: correr todo el tiempo atrás de una necesidad o un objetivo, estar inmerso en una vorágine de tareas, trabajar, estudiar, ver amigos, hacer malabares para llegar a fin de mes, competir por un puesto de trabajo y terminar agotado todos los días. El stress y el ritmo que conlleva vivir en una ciudad, está planteado en formato de musical con excelentes artistas en escena.

El elenco de "Lo quiero ya!" está integrado por talentosos artistas del musical, ellos son Julián Pucheta, Elis García, Karina Barda, Federico Fedele, Victoria Condomi, Pablo Turturiello, Luana Pascual, Lucien Gilabert, Lala Rossi, Julián Rubino, Julieta Rapetta, Renzo Morelli y Camila Ballarini. Un gusto verlos actuar, y la energía que ponen en cada uno de sus personajes trasciende a la platea, haciendo aplaudir y reír al público varias veces durante el transcurso de la historia. 

Más allá de las risas, de escuchar excelentes interpretaciones, de disfrutar de las variadas coreografías creadas por Marina Paiz, la obra deja varios y muy buenos mensajes, como por ejemplo plantearse y aceptar decir que "No", frenar por un instante la rutina diaria, analizar si somos felices con lo que estamos haciendo, y entender que siempre es un buen momento para dar un giro y hacer lo que a cada uno le hace feliz.

La música y letras son de Juan Pablo Schapira, y son claves en este musical que se disfruta desde el principio.

Destacamos la dirección general y puesta en escena de Marcelo Caballero, que tuvo el desafío de conducir un elenco numeroso y el resultado es fabuloso.

Nuestro consejo es que vayan a ver este musical que se presenta únicamente los días jueves a las 20.15 hs. en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se pueden comprar en el teatro o por Plateanet. La van a pasar muy bien.