domingo, 13 de febrero de 2022

CRÍTICA: LA PIPA DE LA PAZ

"La pipa de la paz" es una divertida y emotiva comedia de la dramaturga argentina Alicia Muñoz, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco que está brillando en la Calle Corrientes

La historia nos presenta a una madre (un poquito demandante) que obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto, pero el carácter de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Betiana Blum encarna a esta manipuladora y a la vez adorable madre, con tal naturalidad, que verla es disfrutar cada texto y amarla en cada escena. Sin dudas, Betiana Blum es de las mejores comediantes argentinas, genera ese efecto que muy pocas actrices logran en la platea, y es hacer reír con tan sólo un gesto o una mirada. Es fabulosa y en esta obra vuelve a demostrar lo excelente actriz que es. Se gana y se merece la ovación y aplausos de pie en el saludo final.

Pero Betiana Blum no está sola en el escenario, está acompañada por Sergio Surraco, quien interpreta a este comprensivo hijo, que sólo intentará mejorar la situación familiar. Sergio Surraco hace una gran interpretación de su personaje, mostrando varias facetas de acuerdo a los planteos de su madre. Un gran compañero para estar junto a Betiana Blum

La dirección de "La pipa de la paz" es de Betiana Blum y la producción de Giuliano Bacchi.

La escenografía es muy vistosa, y cubre todo el ancho del gran escenario del Teatro Apolo. 

"La pipa de la paz" es una comedia que recomendamos ir a ver, se van a reír mucho, pero sobre todo, van a ver y disfrutar a Betiana Blum, una de las mejores actrices, y es una perlita poder verla en vivo. No se la pierdan. 

FUNCIONES: JUEVES A DOMINGO

TEATRO APOLO | Av. Corrientes 1372, CABA.

Entradas a la venta en el teatro y en Plateanet

1 comentario:

SILVIA dijo...

Maravillosa Actuación De Betiana Junto A Sergio Surraco Felicitaciones !!! 👏👏👏👏👏