miércoles, 2 de febrero de 2022

ESTRENO | "MI AMIGO HORMIGA" LLEGA AL TEATRO ASTRAL

El próximo miércoles 9 de febrero, en una función única y exclusiva, sube al escenario del Teatro Astral el éxito audiovisual “Mi Amigo Hormiga”, con el protagónico de Thomas Lepera, Mora Fisz, Agus Benavides, Adrián Altamirano, Nora Pavón, Paula Rosen, Sebastián Fernández y la participación especial de Diego Sassi.

Mi Amigo Hormiga” fue la primera serie en rodarse en pandemia, que cosechó un éxito rotundo en la pantalla de FLOW CONTENIDOS y próximamente llegará al mítico Teatro Astral en la calle Corrientes. 

¿Quién dijo que crecer no duele? “Mi Amigo Hormiga” propone un recorrido sobre problemáticas adolescentes que no solo afectan a los jóvenes sino al entorno en el que viven. Haters, cyberbullying, embarazo adolescente y conflictos familiares en una obra de teatro musical que invita a reflexionar y a encontrar un punto en común, el amor propio y ajeno, la aceptación y la manera de afrontar situaciones adversas. 

Una pieza concebida dentro del universo teatral, convertida en serie durante el contexto sanitario, que regresa a su escenario natural para recorrer las vidas e historias de cuatro jóvenes y conocer qué hay detrás de cada uno de ellos. Una invitación a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos a los que están inmersas sus realidades. Un paseo por los laberintos implícitos del interior del ser humano, que no es ajeno al tiempo o momento que le toca transitar a cada quien. Dolencias propias, ajenas y de todos, que solo hay que aprender a mirar, reconocer y animarse a transformar. 

SINOPSIS

Tras la muerte de su mejor amigo, Julián se encierra en su cuarto y decide no salir. Será en ese momento donde Julián recibirá la visita inesperada de Chili, su “amigo hormiga” y ya nada será igual. Una historia de superación y amor adolescente que llevará al espectador a conectarse con ese oasis llamado vida. 

Libro y Dirección: Diego Sebastián Oria

Música original y dirección vocal: Jorge Soldera

Letras: Diego Sebastián Oria y Jorge Soldera

Producción: Fede Brunetti y Diego Sebastián Oria



MI AMIGO HORMIGA

9 DE FEBRERO 20.30 H

TEATRO ASTRAL

Click a compra de entradas

No hay comentarios: