sábado, 21 de diciembre de 2019

"ÚNICAS" YA ESTÁ EN CALLE CORRIENTES

A partir del 20 de diciembre llega al teatro Broadway, la nueva apuesta teatral de Guillermo Marín: "Únicas" protagonizada por Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo que se unen en un escenario para desplegar todo su talento en un espectáculo sin precedentes.


Cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos, se unen para dar vida a un espectáculo musical para estos tiempos que corren, donde encontrar el amor no es tan sencillo.

Un espectáculo con grandes artistas que nos llevarán desde las canciones mas estremecedoras, los bailes mas refinados y poderosos, el humor mas desopilante y las reflexiones mas profundas.

¿Quién sabe que hay detrás de una puerta al amor? La puerta es una elección y esa elección puede ser tan peligrosa como un juego de azar. Para compartir con amigas, madres, hermanas, maridos, hijas.... un nuevo planteo al amor sobre los tiempos que vienen.


· ELENCO ·
SANDRA MIHANOVICH
VALERIA ARCHIMÓ
ANITA MARTINEZ
LOURDES SANCHEZ
CECILIA FIGAREDO


LIBRO: ANITA MARTÍNEZ - VALERIA ARCHIMÓ
COREOGRAFÍA: VALERIA ARCHIMÓ
DIRECCIÓN: ANITA MARTÍNEZ - VALERIA ARCHIMÓ


PRODUCCIÓN GENERAL
GUILLERMO MARÍN

· FUNCIONES ·
De Jueves a Domingos 


ENTRADAS A LA VENTA EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO Y POR PLATEANET

TEATRO BROADWAY
Avenida Corrientes 1155


No hay comentarios: