martes, 31 de diciembre de 2019

CLAVELES ROJOS LLEGA A CALLE CORRIENTES

"Claveles Rojos" es un drama testimonial basado en una historia real. Una familia tradicional, movida por oscuros intereses económicos, inicia juicio contra una de sus integrantes intentando declararla incapaz por insuficiencia mental; la joven, pese a sus limitaciones, es defendida por un abogado combativo, que pone en cuestión el concepto mismo de normalidad, el criterio esencial de la saludable vida humana.


Obra controversial, de tensa discusión y sólidos argumentos, que a la vez devela las inconductas familiares y sociales del poder económico, y las inconveniencias y contradicciones del sistema judicial, en la esfera pública y privada. El humor, la emoción, y la pintura de los caracteres acompañan todo el transcurso de la acción.

Autor: Luis Agustoni

Elenco: Julieta Bermúdez, Christian Bellomo, Nadia Brom, Miranda Caridi, Matías Durini, Constanza Fossatti, Alejandro Marticorena, Yamila Mayo, Santiago Rapela, Teresa Solano.

Director: Luis Agustoni

Domingos 20,30 horas - Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343 - CABA - Entradas: $800 

Venta anticipada por Plateanet | www.plateanet.com


Luego de 10 años de éxitos en el teatro off
Llega al Teatro Metropolitan Sura

CLAVELES ROJOS
Una obra escrita y dirigida por Luis Agustoni

Estreno, domingo 12 enero, 20,30 horas

Un drama testimonial basado en una historia real

1 comentario:

Beatriz Achával dijo...

Por segunda vez pude ver la obra. Con una vez no alcanza para disfrutarla en toda su extensión. Desde el guión hasta la actuación, es absolutamente maravillosa, para no perderla!!