miércoles, 4 de diciembre de 2019

MISS BOLIVIA ES LA NUEVA CHICA MUSCARI

El último éxito de Muscari, que arrasó con la boletería en una experiencia única en Argentina, continúa en 2020 y con una gran incorporación.


Sex, viví tu experiencia” regresa el viernes 3 de enero a la cartelera porteña tras agotar más de 150 funciones en 2019.

La Troupe dirigida por Muscari, producida por Paola Luttini y que cuenta con coreografías de Mati Napp le da la bienvenida a la cantante Maria Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia.

La artista desembarcará con su estilo y arte inconfundible en el espectáculo hot de Buenos Aires protagonizado por Diego Ramos y Gloria Carrá.

Miss Bolivia mostrará su faceta más sensual y con un sello único y muy personal donde está más que claro que además de actuar, cantará de miércoles a domingos bajo el ala creativa de Muscari.

Con respecto a su incorporación, Miss Bolivia aseguró: “Cuando fui a ver Sex sentí que había ingresado a un paseo por un mundo de fantasía, como si estuviera en un sueño neo burlesque donde convivían Moulin Rouge y Matrix. Sentí que ingresaba a un espacio seguro donde la libertad y la proliferación del deseo son moneda corriente”.

Además agregó: “Para mí es un honor y un orgullo haber sido convocada por José María a quien respeto y quiero mucho. Estoy muy feliz de formar parte de esta experiencia y de compartir con un elenco de tanto nivel y calidad artística y humana como el de Sex”.

Por su parte, Muscari contó: “La elegí porque su música y su forma de ser artista es movilizante y Sex lo es. Ella rompe las estructuras y apareció para impactar y el show creo que es un gran lugar para mostrar su vanguardia”.

Cabe destacar que el show re-estrena el viernes 3 de enero y tendrá funciones de miércoles a domingos en Gorriti Art Center en Palermo. Las entradas están en venta en Alternativa Teatral y en 2020 habrá sector VIP.

No hay comentarios: