domingo, 15 de diciembre de 2019

CRÍTICA: WOW

Estuvimos en el estreno de WOW, un varieté musical y mágico interpretado por un potente y sólido grupo de artistas: un mago, una cantante y un pianista. Ellos son Emanuel Zaldua, Amal Sanyar y Horacio Pallarés.


El espectáculo dura una hora y tiene diferentes números musicales, divertidos cuadros de magia, y un open bar que permite al espectador disfrutar de una bebida antes, durante o después del show.

WOW es un espectáculo fresco, descontracturado, en el cual se destaca la asombrosa magia de Emanuel Zaldua, la voz de Amal Sanyar, quien arranca risas al público transitando rápidamente entre la tragedia, el melodrama y el humor, y el talento del pianista Horacio Pallarés quien, además de acompañar todo el espectáculo con música, hace divertidas participaciones en diferentes momento del espectáculo.

La estética del espectáculo está bien cuidada y pensada. Un diseño de cuadros con fotos de los protagonistas en la pared del fondo, ponen en contexto al espectador cuando ingresa a la sala, el vestuario de los tres artistas también aportan al show y el diseño de luces ambienta cada cuadro musical y de magia.


La sala estuvo con Localidades Agotadas en esta primera presentación de la temporada 2019, y el público se divirtió y aplaudió con ganas durante el transcurso de la obra y en el saludo final.

No se pierdan la oportunidad de ver este espectáculo que vale la pena ser visto por el talento de los artistas y el buen clima que se genera. En esta temporada queda sólo una función que será el viernes 20 de diciembre a las 21hs en el barrio de Palermo. Las entradas se pueden reservar mandando un mensaje directo en Instagram a @emanuel_zaldua 

Este trío de artistas se las trae y escucharemos mucho de ellos. Te recomendamos ir a verlos.


No hay comentarios: