jueves, 19 de diciembre de 2019

JULIETA NAIR CALVO ESTÁ EN LA BANDA

Julieta Nair Calvo será la responsable de dirigir la escuela a la que todos querrán asistir. ¡La banda ya está formada y todo encaminado para el estreno de “School of Rock”! la obra del legendario Andrew Lloyd Webber, llegará en mayo del año próximo al teatro Ópera protagonizada por Migue Granados. Luego de un arduo proceso de rigurosas audiciones, con pruebas de canto, música, baile y actuación, finalmente la banda fue seleccionada bajo la atenta mirada del equipo creativo con Ariel Del Mastro en la dirección general; Marcelo Caballero, dirección actoral; Maia Roldán, dirección coreográfica; Federico Vilas, producción musical; Florencia Carchak, coach vocal de niños y Alejandra Robotti en el diseño de vestuario.


La producción general de uno de los shows más esperados y exclusivos del 2020 está a cargo de tres empresas lideradas por figuras con historias de giras, rock y eventos con grandes artistas. Los productores Mariano Pagani (MP Producciones), Pablo Kohlhuber (Ozono Producciones), Adrián Suar y Paul Kirzner (PRELUDIO Producciones), no dejaron pasar la oportunidad de acompañar al prestigioso director y posar juntos con los instrumentos de la banda.


En los próximos días se terminará de conformar el cast que contará con más figuras que se sumarán a esta gran apuesta en un show de rock que se las trae.


La historia narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que general el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek.


No hay comentarios: