miércoles, 11 de diciembre de 2019

ESTRENO ENERO 2020 "PARAANORMALES"

Con producción de Sebastián Blutrach se estrena la comedia “ParaAnormales” el próximo 10 de enero de 2020 en el Multiteatro Comafi – Avda. Corrientes 1283. Escrita y dirigida por Daniel Veronese y Matías Del Federico esta comedia nos plantea temas actuales que cautivarán y emocionarán al público.


Esta exitosa dupla Matías Del FedericoDaniel Veronese estrenó Bajo Terapia en 2014, obra ganadora del Premio Contar 1 y se ha presentado en más de 20 países entre ellos: Noruega, EEUU (Houston, Miami y Austin), Italia, Puerto Rico, España (Madrid y Barcelona (versión en catalán), México y Brasil entre otros.

ParaAnormales reúne un prestigioso elenco de amplia trayectoria integrado por Carlos Portaluppi, Paola Barrientos, Marina Bellati, Gonzalo Suarez, Laura Cymer y María Figueras.

SINOPSIS
Un grupo de padres pretende echar del curso a un compañero de sus hijos que tiene Síndrome de Asperger. La directora se une a ellos y entre todos arman una estrategia para comunicarle la noticia a la madre del chico. Cuando la expulsión parece inevitable, un giro inesperado modifica los planes y la reunión se transforma en un caos interminable hasta el final. “Paraanormales” es una comedia sobre la discriminación y la falta de empatía.

Funciones: Miércoles, Jueves y Viernes 20:30 hs /Sábados 20:30 y 22:45 / Domingo 20:30hs

Teatro: Multiteatro Comafi – Avda Corrientes 1283

Localidades $ 1.200.- venta de entradas en boleteria o www.plateanet.com / Tel: 5236-3000

Producción ejecutiva: Bárbara Rapoport y Mariana Aquere
Dirección de producción: Sebastián Blutrach
Producción general: Sebastián Blutrach

No hay comentarios: